Flor360.com Logo
Telefono de contacto de Flor360.com
Like Us Today!   

Flor360.com,  te pone a dispocisión cualquier tipo de arreglo, detalle o regalo; contamos con los mas especiales arreglos, utilizando para esto, flores  naturales en sus 360º, dandole un giro a la imagicación y haciendo de cualquiera de nuestros productos, el regalo más exclusivo y especial que recibira esa persona tan importante en tu vida.

Simplemente no encontraras un mejor lugar para ordenar flores en línea: para cada día especial o simplemente recordarle a un ser querido cuanto lo aprecias.

En la actualidad, enviamos flores dentro del área metropolitana de San Salvador. En flor360.com somos importadores directos de flores, lo cual asegura no solamente  que los regalos que envies serán entregados a tiempo, sino tambien significa que el precio de nuestros arreglos es el mas bajo del mercado y que el producto que te entregaremos ha sido preparado con las flores más frescas como sea posible  y ofrecen un gran valor para la persona que lo recibe como para quien lo envía.

Nuestro equipo de atención al cliente esta preparado para ayudarte con cualquier orden. Ya sea que envías una  rosa para celebrar tu amor o una canasta de regalo para felicitar a un compañero de trabajo; si tienes preguntas nuestro equipo tiene las respuestas. Llamanos al 2514-0818 o haz tu orden en línea. Nosotros te ayudaremos a encontrar y entregar las flores adecuadas, plantas o regalos para celebrar los momentos mas significativos de la vida.


Tu mejor opción cuando compras en línea por flores, ramos y regalos en cualquier momento del año, especialmente en el día de San Valentin y el Día de las Madres. Tenemos una maravillosa selección de flores y plantas frescas incluyendo rosas, gerberas, orquidias, tulipanes, lirios, y más. Ademas ofrecemos deliciosas canastas de regalo de fruta fresca, comida gourmet, chocolates y dulces.


También encontrarás ramos para todas las ocasiones: cumpleaños, aniversarios, Solo porque Si, Nuevo Bebe, Amor y Romance, Lo siento, Que te mejores, Simpatía y condolencias.  Ya sea que este buscando por un ramo de flores o una planta de maceta, nuestra variedad de flores y arreglos le proveeran de suficientes opciones. Las entregas del mismo dia estan disponibles los 365 días del año. Todo lo que tienes que hacer es poner tu orden antes de las 2:00p.m.


En 2008, Flor360.com, abre su primera floristería y cambió para siempre la forma en que las flores son compradas para cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales. nuestra pasión ha sido ayudarte a conectarte y expresarte a la gente importante en tu vida a travez de la selección mas fina de bellas flores y arreglos florales, desde rosas a tulipanes a gerberas a orquidias a fullys o gerberas, disponibles para el mismo día o entrega para el siguiente día. Tambien puedes encontrar plantas, canastas de regalo, comida gourmet, animalitos de peluche perfectos para cada ocasion y cubiertos por nuestras Garantía de Satisfacción Total.